La Selección Argentina se alista para un emocionante encuentro contra Puerto Rico en el Chase Stadium de Miami, en lo que será su segundo amistoso durante la ventana FIFA de octubre. El entrenador Lionel Scaloni tiene grandes planes, y su objetivo es que todos los futbolistas convocados tengan la oportunidad de mostrar su talento, especialmente de cara al Mundial 2026.
En su primer amistoso, la Albiceleste logró una victoria ante Venezuela por 1-0, gracias a un emotivo gol de Giovani Lo Celso, quien dedicó su tanto a Miguel Ángel Russo. Ahora, la Argentina se medirá con los boricuas, un rival que nunca ha enfrentado antes, lo que añade un toque de novedad y emoción al partido.
De cara a este amistoso, y a menos de un año del debut en la próxima Copa del Mundo, Scaloni planea usar una alineación alternativa, asegurando minutos para todos los convocados y dando la oportunidad a futbolistas que generalmente no tienen tantos minutos en cancha. Se espera que la mayoría de la formación inicial esté compuesta por jugadores que no jugaron ante la Vinotinto.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »