
Después de más de dos años de remodelaciones bajo el proyecto denominado como Espai Barça, el Barcelona recibió el visto bueno por parte del Ayuntamiento de la ciudad y volverá a jugar en el Spotify Camp Nou, el próximo sábado 22 de noviembre a las 12:15 horas ante el Athletic Club de Bilbao, por la fecha 13 de La Liga española.
Los Blaugranas lograron obtener la licencia de la Fase 1B, que permite ampliar el aforo hasta los 45,401 espectadores, que incluye los sectores Tribuna, Gol Sur y Lateral. Mientras tanto, el club comunicó que “continúa trabajando en la Fase 1C (62,000 espectadores) para garantizar la reanudación de la actividad en el Gol Norte, reuniendo todas las condiciones operativas, de seguridad y de confort”.
Por su parte, los Culés también están manos a la obra para poder disputar el duelo por la UEFA Champions League ante el Eintracht de Frankfurt el martes 9 de diciembre en el recinto catalán, aunque no depende únicamente del Ayuntamiento, por lo que falta la confirmación definitiva.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

