La pandemia fue larga para todos. Los jóvenes, a pesar de las complicaciones de las clases virtuales y de todo lo cibernético, tuvieron que adaptarse hasta de rendir por zoom o las diferentes plataformas virtuales. Después de un año, pudieron volver a clases presenciales, y algunos, rindieron la última materia para recibirse directamente en la facultad y bajo un estricto protocolo.
Las redes hablaron mucho en las últimas horas y fue punto de discusión. Más allá de la felicidad de los alumnos, familiares, amigos y allegados de los recibidos, coparon las inmediaciones y ocasionaron un descontrol en la Avenida Ignacio de la Roza y puerta de los establecimientos ubicados en Rivadavia.
Todo se dio durante la noche de ayer miércoles en las afueras de la Universidad Católica de Cuyo. Luego de aprobar bajo las condiciones de los profesores y lo que dictan los protocolos de salud, los allegados de los estudiantes se amontonaron y dejaron lamentables imágenes en medio de la pandemia: sin distancia, sin barbijos y un basural.