Telesol Noticias
Deportes

Cardona discutió con Alcaraz y terminó silbado por la hinchada de Racing

Edwin discutió con Alcaraz para ver quién pateaba un tiro libre. La reacción de la gente y la frase de Gago

-Pateo yo.

-No, pateo yo.

-Pateo, yo.

-No, pateo yo.

Insólito, pero este ida y vuelta se dio entre dos jugares de Racing cuando la victoria ante Atlético Tucumán estaba casi cocinada. Alcaraz había agarrado la pelota para hacerse cargo de un tiro libre. Pero ahí apareció Cardona, quien acababa de entrar, y le pidió que le dejara patearlo.

Más allá de que tanto Cardona como Alcaraz se taparon la boca, con esa costumbre que tienen los jugadores de para evitar que les lean los labios, ni Edwin ni Charly pudieron evitar que se viera lo que estaban haciendo. Una discusión que quedó registrada por las cámaras de la TV. Y de la que también se dieron cuenta los hinchas que estaban en la cancha.

Es que Cardona logró quedarse con la pelota, mientras que Alcaraz se fue como refunfuñando, masticando bronca. ¿Cómo lo pateó? Mal. Y la gente se lo hizo sentir. Tras el tiro libre, el Cilindro silbó al colombiano.

La relación entre Edwin Cardona y los hinchas de Racing está cada vez más tirante. Además de los cuestionamientos por su escaso aporte futbolístico desde su llegada al club, el colombiano tuvo actitudes que generaron un mayor malestar en gente de la Academia. “Nadie ve tu lucha ni tu dolor, pero todos ven tus errores”. Esto había publicado luego de recibir fuertes críticas por un video que se viralizó.

Lo curioso es que pese a la fiesta que se vivió en el Cilindro por el 2-0 a Atlético Tucumán, la de Cardona y Alcaraz no fue la única discusión de la noche. En el final del primer tiempo, Copetti y Carbonero se habían cruzado delante de todos.

En conferencia de prensa, y consultado puntualmente sobre el tema, Fernando Gago fue concreto: “El encargado de patear era Edwin“, dijo el entrenador. Ante una nueva pregunta sobre el tema, insistió: “El encargado era Edwin y cuando entró, le dije que viera la posibilidad de remate o de posicionamiento en el área para atacar el balón”.

La discusión de Copetti con Carbonero

Enzo Copetti y Johan Carbonero ya habían tenido discusiones previas. El ex Atlético Rafaela suele reprocharle al colombiano que no baja a colaborar lo suficiente en la marca y al final del primer tiempo del partido ante Atlético Tucumán hubo un ida y vuelta muy tenso entre ambos, pese a que Racing ya ganaba 2 a 0 en el Cilindro.

Copetti le estaba reprochando algo y Carbonero respondió tirándole la cabeza contra la cara sin hacer contacto. La respuesta de Enzo: un cachetazo con mínimo roce, mientras le decía: “Afuera, forro”.

Alcaraz y otros jugadores de Racing fueron a tranquilizar a Carbonero, aunque en el tono que se dirigían parecía que también le estaban reprochando algo. Después, los dos protagonistas del incidente se dieron la mano tímidamente, como para exponer que el problema había terminado…

Copetti había metido el 1 a 0 de Racing frente al Decano. Después, a Carbonero le anularon el 2 a 0 por un offside previo a su intervención.

Mirá también

Noticias relacionadas

Termina la primera mitad de la Liga Master Flow 2021 con Undead Gaming a la cabeza

Sigue la guerra entre Ruggeri y Goycochea: ¿por qué se pelearon?

entre el curso de DT, la política y la chance de volver

Please enter an Access Token