Una serie de robos en el departamento Rivadavia encendió las alarmas en la Brigada de Investigaciones Oeste, dependiente de la Dirección D-5. Los hechos denunciados, ocurridos en las últimas semanas, derivaron en una minuciosa investigación que culminó este sábado con la detención de un delincuente conocido en el ambiente delictivo como “El Fiero”.
El sospechoso, identificado como Pablo Collado, fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía un casco protector tipo enduro en un estacionamiento ubicado en inmediaciones del Servicio Penitenciario Provincial. Esta grabación fue clave para avanzar en la causa.
Con una orden judicial de allanamiento y detención, los efectivos lograron dar con el acusado en su vivienda. Según fuentes policiales, sobre Collado pesan varias denuncias por delitos contra la propiedad.
Por disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad, el hombre fue trasladado a Central de Policía, División Delitos, donde quedó detenido a la espera de nuevas resoluciones judiciales.