Chervin va por un cargo en Buenos Aires y San Juan deberá cubrir su lugar
La Justicia Federal de San Juan podría sumar un nuevo cambio en los próximos meses. El defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral Federal, Esteban Chervin, fue nominado por el Gobierno nacional para ocupar el mismo cargo en los tribunales federales de la Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta ahora debe pasar por el Senado. Si recibe acuerdo, quedará vacante una función importante en el esquema judicial sanjuanino y la Defensoría General de la Nación deberá convocar a un nuevo concurso para cubrir ese puesto.
La postulación de Chervin forma parte de un conjunto de designaciones impulsadas por el presidente Javier Milei para avanzar con la cobertura de cargos vacantes en el sistema judicial federal. Su pliego fue enviado junto al de otros aspirantes y será tratado primero por la Comisión de Acuerdos de la Cámara alta.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

