Telesol Noticias
Politica

Chucky Lozano aprobó exámenes neurológicos después de la fuerte lesión que sufrió

(Foto: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports)
(Foto: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports)

El delantero mexicano, Hirving Lozano, recibió buenas noticias por parte de los médicos que los están evaluando en Dallas, Estados Unidos. Recientemente se le realizaron unos exámenes neurológicos para descartar posibles lesiones que afectaran el funcionamiento neurológico o de las cervicales del jugador.

La noche de este martes 13 de julio se dieron a conocer los resultados del Chucky Lozano y el diagnostico fue alentador ya que no se encontraron daños mayores, por lo que aprobó con éxito las revisiones médicas, según informó TUDN.

Se temía que, debido a la fuerza del impacto, pudieran existir complicaciones de salud en la cabeza del futbolista de 25 años. Pero con los últimos estudios se descartó la posibilidad, por lo que ahora Lozano se enfocaría en su recuperación.

(Foto: USA TODAY/Kevin Jairaj)
(Foto: USA TODAY/Kevin Jairaj)

En los próximos días el Chucky podría abandonar la concentración de la Selección para regresar con su equipo Napoli de Italia y llevar a cabo su rehabilitación correspondiente. Su recuperación sería supervisada por el equipo médico de su club pues de acuerdo con el comunicado compartido por el equipo mexicano, el jugador estaría fuera de actividad de 4 a 6 semanas.

Por otra parte, Lozano también se reencontraría con el resto de su familia, ya que durante su estancia en el hospital y en el hotel del Tri solo estuvo acompañado de su padre y su pareja, Ana Obregón.

Debido a los protocolos para evitar contagios por COVID-19, la familia de Lozano no tuvo la oportunidad de acompañar al jugador durante las horas críticas que pasó en el hospital de Dallas. Con el alta médica que recibió, podría aprovechar unos días para estar en familia antes de regresar con el Napoli.

El delantero mexicano publicó un video para agradecer los mensajes de apoyo que recibió (video: Twitter/@HirvingLozano70)

Un día después de su lesión, publicó un video en sus redes sociales donde agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de la afición. Aprovechó el espacio para señalar que se encontraba bien y que se esforzaría para recuperarse y volver a las canchas.

En el partido de Copa Oro ante Trinidad y Tobago, el jugador mexicano experimentó una espeluznante lesión al chocar con la rodilla del arquero Marvin Phillip. La imagen preocupó a todos los integrantes del equipo azteca, pues la forma en cómo se dobló su cuello se creyó que se trataba de una lesión de mayor magnitud.

*Información en desarrollo

Noticias relacionadas

Cañellas da negativo y podría jugar ante Polonia

Hallaron un cadáver en un bosque de Bélgica y la Policía cree que puede ser del peligroso “Rambo antivacunas”

Atlanta United sacó un punto luego de empatar a 2 goles con FC Cincinnati

Please enter an Access Token