De manera ordenada y manteniendo la seguridad, este miércoles llegaron los primeros adultos mayores de 80 años a las diferentes sedes de la provincia para vacunarse contra el coronavirus.
Los abuelos que se inscribieron vía on-line y recibieron la confirmación, fueron llegando desde temprano, cumpliendo con sus turnos hasta los lugares indicados por el Ministerio de Salud, para recibir la inmunización correspondiente al Plan Provincial de Vacunación.
En la sede del Polideportivo de la Escuela San Martín, los adultos mayores cuentan con la comodidad de poder esperar (solo algunos minutos) sentados y bajo una sombrilla dispuestas por la Municipalidad de Capital.
Todas las sedes en los 19 departamentos de la provincia tienen un circuito organizado para el ingreso, recepción, el sector donde se les va a realizar el triage, pre-vacunal, burbujas y pos-vacunal. Además, cuentan con un sector de shock room (para asistir cualquier tipo de cuadros de emergencia), el depósito y las áreas de ingreso y egreso.
Fotos gentileza: Belén Melo – Dolly Rodríguez