Donar sangre es un acto de amor y este jueves 16 de octubre, la Escuela de Comercio “Libertador General San Martín” te invita a ser parte de esta noble causa que puede cambiar vidas. Desde las 14 horas, nos uniremos a una jornada de donación voluntaria de sangre en colaboración con el IPHEM, bajo el lema: “Hoy por ti, mañana por mí. ¡Contamos con vos para salvar vidas!”
Esta campaña es más que una simple convocatoria; invitamos a todos los mayores de edad a convertirse en donantes y también a participar en una instancia educativa. Durante los recreos, los estudiantes de 2°1°, 2°2°, 2°6° y 2°7° compartirán lo que aprendieron sobre la importancia de donar sangre, exponiendo sus trabajos en el hall de entrada de la institución.
La iniciativa busca generar un compromiso colectivo con la salud pública y hacer del acto de donar sangre un gesto solidario cotidiano. Recuerda: “tu decisión de donar hoy puede ser la esperanza de alguien mañana”. ¡Vamos a despertar conciencia y multiplicar donantes!
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »