El dolor por el trágico incendio ocurrido en 25 de Mayo continúa. Danisa Aveiro, la joven madre que perdió a su hija en el siniestro que arrasó con su vivienda, sigue internada en estado crítico en el Hospital Marcial Quiroga.
Según confirmaron allegados, el cuadro de la joven es extremadamente delicado, ya que tiene el 100% de su cuerpo comprometido por las quemaduras. Pese a los esfuerzos médicos, su condición no ha mostrado cambios desde el traslado al nosocomio capitalino.
La investigación judicial determinó que las llamas se iniciaron por velas encendidas en la vivienda, que no contaba con suministro eléctrico. De esta forma, se descartó la hipótesis de un incendio intencional vinculado a la situación judicial del padre de la niña, actualmente detenido en una causa de drogas.
Vecinos que intentaron auxiliar a la familia contaron que la mujer, en estado de shock, alcanzó a decir: “Me dormí y me olvidé de apagar las velas”. Un vecino logró rescatar al bebé de la pareja, pero no fue posible salvar a la pequeña.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »