Telesol Noticias
Politica

Con doblete de Wanderson, Internacional derrotó a Flamengo

Por la fecha 11 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, Inter hizo gala de su supremacía frente a Flamengo. Los goles del partido para el local los anotaron Wanderson (0′ 1T y 21′ 1T) y Pedro Henrique (46′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andreas Pereira (12′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wanderson en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Fabricio Bustos, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Flamengo no pudo descontar debido a que Bruno Henrique estrelló un disparo contra el palo a los 38 minutos del primer tiempo.

A pesar que Flamengo tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (65% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.

La figura del encuentro fue Wanderson. El volante de Internacional se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 2 goles, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Pedro Henrique. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheuzinho, Carlos de Pena, Taison, Filipe Luís, Marinho y Fabricio Bustos.

El entrenador de Inter, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Gabriel, Carlos de Pena, Alan Patrick y Wanderson en el medio; y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dorival Júnior se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Inter visitará a Goiás en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Cuiabá en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

FGE impuso prisión preventiva para César Duarte por presunto peculado y asociación delictuosa

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Rescatan a dos contratistas de la Electrificadora del Meta secuestrados por disidencias de las Farc

Please enter an Access Token