Telesol Noticias
Nacionales

Con Sergio en la solapa, presentaron el voto donde aparece Rubén Uñac y Cristian Andino

La subagrupación aludida por el fallo de la Corte hizo el reemplazo del candidato en la boleta que estará operativa el próximo 2 de julio.

La subagrupación Vamos San Juan, frente San Juan por Todos, presentó el nuevo voto con los candidatos a gobernador y vicegobernador Rubén Uñac – Cristian Andino, de cara a las elecciones provinciales del próximo 2 de julio

 

 

 

El diseño lleva los rostros de los candidatos y los mismos colores que el anterior voto de esta subagrupación, cuando era candidato el actual gobernador Sergio Uñac, diseño que fue necesario actualizar luego de que la Corte Suprema de Justicia lo inhabilitara.

 

 

Sin embargo, y atendiendo al hecho de que esta fórmula tiene como premisa la continuidad del proyecto político de Sergio Uñac, el gobernador también aparece con su imagen en la solapa del voto.

Noticias relacionadas

Ginés González García descalificó al director de Covax que reveló que el Gobierno le pidió que no enviaran vacunas de Pfizer: “Es un caradura”

Elecciones 2021 en Chaco: las boletas y los candidatos, uno por uno

Redacción Telesol Noticias

Cómo le comunicó Martín Guzmán la decisión de su renuncia al presidente Alberto Fernández

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win