Tras dos triunfos al hilo que encarrilaron el barco y lo metieron en zona de clasificación, Boca quiere seguir por la senda de la victoria en su visita a Aldosivi de este domingo a las 14.30. Conforme con lo hecho el último fin de semana, Miguel Ángel Russo solo hará un cambio obligado en la formación del Xeneize para la séptima fecha del Torneo Clausura.
Marco Pellegrino, quien terminó averiado el partido contra Banfield y días después se confirmó que sufrió una lesión grado II del obturador externo izquierdo, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos dos semanas más. Ayrton Costa será su reemplazante.
Sin acción desde el Mundial de Clubes producto de una dura lesión muscular, el lateral reconvertido en zaguero tendrá la oportunidad de volver a mostrar ese gran nivel que lo llevó a la titularidad en Boca. No tendrá una tarea sencilla, porque el ex Huracán venía siendo uno de los puntos altos del equipo en dupla con Lautaro Di Lollo.
El resto de la formación de Boca, de acuerdo al táctico que paró Russo en el cierre de la semana, será el mismo que le ganó 2-0 al Taladro en La Bombonera. Rodrigo Battaglia, que padecía una molestia y varias prácticas trabajó diferenciado, ya se recuperó y seguirá compartiendo el eje del mediocampo junto a Leandro Paredes.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »