Telesol Noticias
Nacionales

Córdoba: Hallan el cadáver de un hombre dentro de un freezer

La víctima tenía 50 años. Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio en ocasión de robo, eso sería la principal hipótesis.

La Policía de Córdoba encontró el cadáver de un hombre en el interior de un freezer en una vivienda de calle Santa Rosa 3300 en barrio Alto Alberdi de la Ciudad de Córdoba.

En esa casa vivía Mario Antonio Albornoz, la víctima. El hombre de 50 años vivía solo y su familia desde el lunes no tenía ninguna noticia de él.

Alertados, llamaron a una vecina que también confirmó que desde el lunes no lo veía.

Al llamar al 911 ingresaron y en el interior de la casa, los efectivos encontraron todo revuelto en el interior. En un freezer hallaron el cadáver de Albornoz y esperan el peritaje de la policía judicial.

A simple vista se sospecha de un crimen y un robo, porque se encontraron, además de todo revuelto, almohadas y mantas con sangre.

Noticias relacionadas

Bolsonaro dice que misión a India para conseguir vacunas para Brasil partirá en tres días

Preocupación en Boca: dos futbolistas del Santos dieron positivo de coronavirus tras el partido y permanecen en Argentina

Accidente en Joquicingo: cuerpos de las 20 víctimas ya fueron entregados a los familiares

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win