Telesol Noticias
Nacionales

Cristiano Ronaldo falló gol sin arquero con Manchester United y tuvo triste reacción en Europa League

El delantero portugués se perdió clara ocasión de gol ante Omonia por Europa League. (Video: ESPN).

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria de Manchester United frente a Omonia Nicosia por fase de grupos de Europa League. Y no por algún golazo al que nos tenía acostumbrados, sino por fallar una clara ocasión sin arquero en Chipre. Su reacción es de las más tristes que verás.

Ocurrió a los 77′ del segundo tiempo, cuando los ‘diablos rojos’ ganaban 2-1. El cuadro local no pudo rechazar pelota en un ataque de los ingleses y todo quedó en los pies de Diogo Dalot, que había llegado hasta arco contrario para buscar el tercero de la tranquilidad. Sin embargo, nada salió como esperaba.

El portugués dejó sin chances al portero de Omonia Nicosia y, en lugar de rematar, sirvió el esférico para Cristiano Ronaldo. El delantero estaba sin marca y con el arco a disposición (solo un defensa estaba parado en medio de todo), pero su lanzamiento terminó impactando en el palo izquierdo.

‘CR7′, claro, no lo podía creer. Buscó su gol por todos lados y no se dio. Ni ante una inmejorable situación. Es por ello que lamentó lo que ocurrió mientras regresaba a su posición. Sus tristes gestos no pasaron desapercibidos por las cámaras de TV en Europa League. Duro presente del goleador.

El astro de Manchester United tuvo una mala noche en Chipre pese a victoria en Europa League. (Video: ESPN).

Y como si lo anterior fuera poco, Cristiano Ronaldo volvió a tener una chance de marcar un gol con Manchester United. Esta vez pasó a los 90′+2 de la parte final del encuentro. El ‘luso’ hizo la individual ante la presión de uno de los defensas de Omonia Nicosia y luego aplicó el lujo para tener el disparo a puerta.

Tras perfilarse para su pierna derecha, y cuando pensaban que por fin conseguiría aparecer en el marcador, falló en la puntería y su remate se fue para un costado del portero Fabiano, que se estiró para la foto en Europa League.

“Bueno no le sale una tampoco. Justo a él, con la clase que tiene… que no pueda perfilar y enganchar con el efecto”, señaló el ‘Bambino’ Pons, narrador de ESPN tras las imágenes. “A veces no es el día. Y hoy no es el día para Cristiano Ronaldo”, agregó el comentarista en vivo.

De todas formas, Manchester United remontó 3-1 a Ominia Nicosia con doblete de Marcus Rashford (uno con asistencia de Cristiano Ronaldo) y otro de Anthony Martial. Con ello, los visitantes se llevaron tres puntos importantes que lo ponen en la segundo lugar, detrás de Real Sociedad (9 unidades).

SEGUIR LEYENDO:

Noticias relacionadas

Luciano Pereyra lloró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: “Estoy temblando”

Yellen dice que ayuda fiscal en EEUU impulsará una recuperación “muy fuerte”

Presunto “mosntruo” del narco cargó gasolina frente la Guardia Nacional en Tamaulipas

Please enter an Access Token