Telesol Noticias
Nacionales

Cuiabá y RB Bragantino se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 11 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, Cuiabá y RB Bragantino terminaron igualados en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

Con gol de Artur comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa André Felipe, de penal, logró el empate para el local.

Cuiabá intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 12 fueron al arco y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue André Felipe. El atacante de Cuiabá anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Raul fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de RB Bragantino, fue preciso con 77 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Helinho, Mauricio Barbieri, António Oliveira, Rafael Gava, Aderlan y Jadsom.

El técnico de Cuiabá, António Oliveira, propuso una formación 4-3-3 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Camilo, Pepê y Rafael Gava en el medio; y André Luis, André Felipe y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Barbieri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Ramon en defensa; Raul, Eric Ramires y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

Paulo Alves Junior fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como visitante ante Flamengo, mientras que RB Bragantino recibirá a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

Interceptaron precursor para fentanilo procedente de Hong Kong al bastión del Cártel de Sinaloa

Messi declina llevar el 10 de Neymar y portará el 30

Desvío de los corredores, Metropolitano y transporte público por la procesión del Señor de los Milagros

Please enter an Access Token