Debo realizarme más estudios porque la zona sigue muy inflamada
El árbitro sanjuanino Pedro Coria se realizó nuevos estudios debido a los intensos dolores en el costado izquierdo de las costillas, zona donde sufrió una agresión por parte del jugador Benjamín Villegas del Almendro. “Estoy saliendo del CEAC porque los dolores continúan pero no se puede observar bien porque la zona sigue inflamada y vamos a tener que repetir con otros estudios más completos que nos puedan brindar a ciencia cierta si hay lesiones internas en algún órgano” contó Pedro.
A menos de 20 horas de la odisea en el Complejo El Palomar, donde terminó el juego 2 a 1 para Antorcha, surgieron problemas. Los jugadores de Almendro reclamaron por los 7 minutos adicionados; el gol de la victoria para Antorcha fue en el quinto minuto de descuento. Al intentar salir de la zona complicada, Pedro fue agredido con una patada voladora por Benjamín Villegas, quien había sido expulsado y estaba descalzo.
“Ya el golpe se sintió muy duro a tal punto de que me volteó, pero el mismo jugador, cuando estoy en el suelo, me vuelve a pegar. Por suerte no tenía los botines sino creo que hubiera sido peor” remarcó Pedro con mucho dolor.
El árbitro deberá esperar hasta el lunes para realizarse tomografía y resonancia, ya que la zona afectada sigue inflamada y muestra enrojecimiento.

