Telesol Noticias
Nacionales

Desgarrador relato de la hermana del médico asesinado: “Él salvaba a los chorros baleados y estos hijos de puta lo mataron”c

“La ley es una mierda, la Justicia es una mierda, los derechos humanos son solamente para ellos”, aseguró Victoria visiblemente afectada por el asesinato de su hermano Juan Carlos Cruz.

Victoria, la hermana de Juan Carlos Cruz, asesinado por tres delincuentes que lo balearon en la cabeza para robarle el auto en Morón, está destruida. No encuentra respuesta para lo que le hicieron a su familia. En medio de una fuerte congoja, la mujer intentó resumir sus sentimientos mientras la Policía aún busca a los responsables del crimen.

“La ley es una mierda, la Justicia es una mierda, los derechos humanos son solamente para ellos, mi hermano no tuvo derecho a defenderse, no tuvo chance a nada… Lo mataron sin mediar nada, pobrecito. Él salvó a cuántos chorros baleados de Fuerte Apache y estos hijos de puta se lo llevaron ahora”, aseguró en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en radio Mitre.

Y continuó: “Él tenía un compromiso con la sociedad por su profesión. ¿Qué mierda de compromiso tiene el Estado con esto? ¿Dónde mierda están el gobernador y el intendente? Ahora quieren pagar el velorio, ¿para qué mierda? No necesito plata, necesito justicia, necesito a mi hermano”.

Antes, en otros reportajes televisivos, Victoria había contado la historia de esfuerzo y trabajo de la familia. “Venimos desde abajo, muy abajo”, reveló.

El crimen ocurrió ayer a las 16:59 en la puerta de la casa de la víctima, ubicada a metros de la esquina de Gregorio Pérez y Lanús, en la zona Oeste del Conurbano, donde una cámara de seguridad -un video que encabeza esta nota- registró lo ocurrido. Los delincuentes tardaron menos de 20 segundos en abordar y asesinar a Cruz.

Durante el reportaje ante medios televisivos, Victoria aprovechó para expresar sus críticas hacia las leyes, que según ella favorecen a los delincuentes. “En este país no hay hambre, hay vagos de mierda. En este país tienen que cambiar las leyes. A ver a quién tienen que favorecer”, aseguró la mujer.

También recordó que poco antes del asesinato de su hermano habló con él acerca del crimen de Morena, la nena de 11 años asesinada por motochorros en Lanús. Dijo que a partir de este hecho, le comentó a su hermano que de ahora en adelante no dejaría salir solo a su hijo de 14.

Fuentes del caso informaron a este medio que el auto de la víctima, marca Fiat, apareció a unas 40 cuadras del lugar del crimen, en el cruce de Andrade y Aguirre, en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza: tenía un neumático pinchado y una puerta abierta.

 

Noticias relacionadas

El colombiano Roger Martínez agradece las oportunidades que le da Solari

Un ataque piraña en pleno centro: emboscaron a un hombre, le robaron y escaparon

fferrero

La Tinka: ganadores del sorteo 0887 de hoy 5 de junio

Please enter an Access Token