
El ministro de Hacienda, Roberto Gutiérrez, informó que se llevó a cabo una nueva reunión con los gremios docentes con el objetivo de acordar el último tramo salarial del año 2025.
En este encuentro, el Gobierno provincial presentó una propuesta de incremento del 1,5% para noviembre y otro 1,5% para diciembre, de acuerdo con las posibilidades financieras actuales de la provincia.
“Hemos hecho un ofrecimiento que está de acuerdo a las posibilidades de la provincia en cuanto a su nivel recaudatorio. La provincia tiene el dinero que proviene de la recaudación y principalmente de Nación”, explicó Gutiérrez.
El funcionario reconoció que la situación económica sigue siendo compleja y que no se cumplieron las expectativas de recuperación previstas para el segundo semestre del año. “Sabemos que la economía se encuentra bastante fría, la actividad económica no termina de despegar. Teníamos expectativa de que este segundo semestre del 2025 tuviera algún tipo de despegue desde el punto de vista económico. No ha sucedido, no está sucediendo”, señaló.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

