
La investigación por el crimen ocurrido en la madrugada de este domingo en Pocito dio un giro clave: el presunto autor fue detenido. Así lo confirmó el fiscal a cargo, quien informó que Samuel Pablo Aguirre, de 19 años, fue capturado tras un operativo coordinado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y la Brigada de Delitos Especiales.
“Ya se logró detener al presunto responsable del homicidio”, confirmó el representante del Ministerio Público Fiscal. Aguirre era buscado intensamente desde la mañana, acusado de haber atacado con un cuchillo a su vecino, José Mario Amaya, de 36 años, durante una pelea en inmediaciones de Ruta 40 y Roger Ballet, entre calles 11 y 12.
Según el informe judicial, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando ambos discutieron en la vía pública y la situación terminó en tragedia. Durante el enfrentamiento, Aguirre habría apuñalado a Amaya en el rostro y cuello, provocándole heridas mortales.
Familiares de la víctima salieron tras escuchar los gritos y trasladaron a Amaya de urgencia al Hospital Departamental de Pocito, donde llegó sin vida.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

