La policía de San Juan logró capturar a un peligroso malviviente, identificado como Alejo Joel Martínez, de 22 años. El mismo está vinculado a dos hechos delictivos ocurridos recientemente en Rawson.
La captura se produjo durante allanamientos realizados en Villa Hipódromo y Villa del Carril, con aval judicial de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Según informaron fuentes oficiales, Martínez había participado en un robo a una vivienda de Villa del Carril, donde, junto a dos mujeres de apellido Pérez, sustrajo electrodomésticos, ropa y otros objetos aprovechando la ausencia de los moradores. El trabajo de la División Criminalística permitió levantar huellas que confirmaron la participación de Martínez en el ilícito.
Posteriormente, el 24 de septiembre, el mismo sujeto y una de las mujeres Pérez protagonizaron un robo agravado con arma blanca en la plaza Jacarandá, ubicada en el Barrio Porres. Allí amenazaron a una pareja para sustraer teléfonos celulares de alta gama y una mochila, siendo grabados por cámaras de seguridad de viviendas cercanas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »