Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, que actuaban junto a otros tres con la intención de cometer ilícitos, fueron detenidos este miércoles por la mañana en Caucete.
Según publicó el medio local El Bastón, a eso de las 10:40 policías que circulaban por calle Alberdi fueron alertados por un sereno que les indicó que un grupo de jóvenes se comportaban de manera sospechosa observando el interior de los autos estacionados en la zona.
En uno de los negocios llamado Serer Mestre, los sujetos ingresaron al ver la presencia policial. Los efectivos los abordaron y detuvieron a Kevin Carmona (23), quien los insultó y se resistió. Mientras que los otros huyeron del lugar.
Luego, en otro comercio ubicado sobre Diagonal Sarmiento, se reportó que desconocidos habían sustraído artículos del local Osaka. Los dueños del comercio atraparon a uno de los jóvenes en las inmediaciones de Rawson a Ignacio de la Roza. Era un menor que había sustraído unas medias. Al llegar los policías se percataron que este chico era uno de los que estaba con Carmona.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »