
Los datos de la autopsia señalan que ambos murieron por asfixia mecánica: ella por estrangulamiento y él por ahorcamiento. El conmocionante caso de la pareja encontrada muerta en la habitación de un hotel alojamiento de la localidad de Valle Hermoso, en el valle de Punilla, tuvo novedades en las últimas horas.
Fuentes judiciales confiaron que los datos arrojados por la autopsia señalan que ambos murieron por asfixia mecánica. En ese marco, se determinó que la mujer de 47 años falleció por estrangulamiento, mientras que en el caso del hombre de 27 años, oriundo de la ciudad de Olta, la muerte fue por ahorcamiento.
El hecho trágico fue seguido con atención por los vecinos de Punilla y sorprendió la tranquilidad del domingo pasado. El sábado, cerca de las 17, la pareja ingresó a la habitación del hotel y nunca más salió.
Al día siguiente, el conserje del establecimiento comenzó a preocuparse al ver que no le contestaban cuando llamaba a la puerta, por lo que decidió abrirla por su cuenta. No estaba con llave, pero la puerta estaba trabada con la cama. Al ingresar se encontró con un escenario de terror.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

