Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 19,89 pesos mexicanos, de manera que supuso una bajada del 0,21% si se compara con los 19,93 pesos mexicanos del día previo.
En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,38% y en términos interanuales aún conserva una disminución del 9,26%. Analizando este dato con el de jornadas pasadas, gira las tornas respecto del del día anterior, en el que se anotó un ascenso del 0,34%, mostrando en los últimos días una ausencia de estabilidad en el resultado. En referencia a la volatilidad de la última semana, es inferior a la acumulada en el último año, de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.