Telesol Noticias
Nacionales

El asesino serial que hizo hamburguesas con sus víctimas y las vendió en un puesto de la ruta

Joe Metheny buscaba con desesperación a la mujer que lo había abandonado. En esa gira sangrienta mataba a quienes creía que podrían saber algo del paradero de la chica. Así, mató a dos prostitutas. Y con sus cuerpos hizo sándwiches para vender en las afueras de Baltimore, Estados Unidos

 

Joe Metheny fue detenido sin oponer resistencia. Los oficiales ya tenían fichado a este trabajador de la madera y sabían quepodrían tener problemas. No iba a ser fácil que lo esposen y lo lleven a la comisaría. Este hombre medía más de 1,80 metros y pesaba 204 kilos, con lo cual una decena de agentes se prepararon para lo peor en el departamento de Metheny en Baltimore, Estados Unidos.

Nada de eso sucedió. El voluminoso trabajador que tenía obesidad mórbida se entregó sin dramas. Pero lo que no se esperaban los policías era que la detención de rutina se transformara en una confesión de crímenes horribles. Fue un relato detallado y directo, cuya brutalidad sorprendió a la policía, especialmente cuando Metheny agregó: “Soy una persona muy enferma”. En esos momentos, varios oficiales tuvieron que salir al patio trasero de la comisaría porque no pudieron aguantar las cosas que describía Metheny.

Noticias relacionadas

Pidieron la prisión preventiva para el marido de Carolina Píparo acusado de doble intento de homicidio

Abandonados en la carretera: así encontraron a 153 migrantes centroamericanos en Chiapas

Redacción Telesol Noticias

Informe de derechos humanos resalta tensión entre EE.UU. y China

Please enter an Access Token