Telesol Noticias
Nacionales

El boom por el Diablito Echeverri: River Plate busca subir su cláusula ante el asedio de los grandes de Europa

El habilidoso fantasista es la gran figura de Argentina en el Sudamericano Sub 17.“Es un muy buen jugador, hay muchas esperanzas depositadas para que sea la figura que todos pensamos que puede llegar a ser”. Esa frase que le dejó una de las principales cabezas del proyecto infanto-juvenil de River Plate a Infobae a fines del 2021 por estas horas tomó aún más fuerza.

Claudio Echeverri, nacido el 2 de enero de 2006 (17 años) en Resistencia, Chaco, es la gran sensación de la selección argentina en el Sudamericano Sub 17. El joven, cuya posición natural es la de enganche, aunque puede desempeñarse unos metros más arriba, es la gran esperanza de los comandados por Diego Placente y varios scouts de los principales clubes del planeta lo siguen de cerca.

Esta clase de torneos son el punto de encuentro para los reclutadores de varias de las mejores instituciones del mundo y el 10 albiceleste obnubiló a la mayoría. Sus números respaldan todo lo que se habló de él en la previa, al aportar cuatro goles y tres asistencias en cuatro presentaciones (en tres fue titular).

La prensa española, por ejemplo, lo catalogó como “el nuevo Messi” y tanto Real Madrid como Manchester City lo tienen en la agenda. Pero no son los únicos. Desde hace varios meses, incluso antes que el Diablito firmase su contrato como profesional (lo firmó el 2 de enero de este año, justamente el día de su cumpleaños), París Saint Germain le sigue los pasos.

Noticias relacionadas

Firefight Kills Afghan Security Officer Outside Kabul Airport

Un lago se seca poco a poco en México por la acción humana

Lady Di, la mujer que cambió el mundo, hubiese cumplido hoy 60 años

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win