Editar epigrafeEditar embed
El comercio en San Juan se prepara para un final de año alentador, según adelantó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan. Las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que concentran históricamente el mayor volumen de ventas, son vistas como la oportunidad clave para impulsar la economía local.
Rodríguez explicó que los comerciantes ya trabajan con precios competitivos y distintas alternativas de financiación para acompañar a los consumidores. “La idea es beneficiar a quienes visitan los locales y celebrar el espíritu navideño”, sostuvo para Telesol.
Como parte de la estrategia para dinamizar las ventas, la Cámara de Comercio, junto con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, lanzará la próxima semana el tradicional concurso de vidrieras navideñas, una iniciativa pensada para fortalecer la presencia de público en las zonas comerciales y promover el consumo local.
Por otro lado, Rodríguez señaló que el cobro de haberes de la Administración Pública y la llegada del medio aguinaldo ya empiezan a reflejarse en el movimiento de ventas. “Hoy hicimos una recorrida y hay mucho optimismo. Estamos teniendo buenas ventas y creemos que vamos a cerrar el año con una buena bocanada de oxígeno, a pesar de la situación”, sostuvo.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

