Telesol Noticias
Nacionales San Juan

El IPV publicó un listado de las familias a las que le sacarán sus casas: aquí, los nombres

El organismo habitacional en San Juan difundió una nómina de aquellos que están con una tenencia precaria de la vivienda. Uno a uno, todos los nombres están en esta nota.

Sin vueltas. El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) publicó una nómina de nombres a los que les sacará su casa. Esto fue difundido en el Boletín Oficial, donde la medida cobró notoriedad y oficialización.

 

El organismo comunicó a estos adjudicatarios, beneficios o tenedores precarios mencionados en la resolución y expediente que se les recovó la adjudicación en venta, la autorización para habitar en comodato o el acta de tenencia precaria.

 

Todas estas formas de vivir en una casa del IPV son las que detalla la Ley 196-A. Al mismo tiempo, esa normativa regula las actuaciones que desarrolla el organismo para controlar y desalojar a las familias que incumplen con alguna de las reglas.

 

El IPV dispuso en el artículo segundo que intimará a todo ocupante de la vivienda identificada a que en el plazo de diez (10) días hábiles – a contar de la notificación de la presente – desocupen la misma y hagan entrega de las llaves al Departamento de Asuntos Legales del IPV, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales.

Noticias relacionadas

San Juan registró una muerte y 95 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas

Incendios forestales en Corriente: San Juan enviará ayuda

Nuevo horario: desde este lunes las ópticas atienden de corrido

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win