Miguel Ángel Prosi, el padre de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, ha hecho declaraciones que han dado de qué hablar. Durante una conversación con Juan Etchegoyen, Prosi no se guardó nada y expresó sus inquietudes sobre el entorno de su hijo.
Prosi comenzó hablando sobre la situación personal de Elián y los rumores que circulan acerca de su posible consumo de sustancias: “El cambio de Elián es muy evidente y si él llega a estar drogado como todos dicen, sabes lo que sería un video de él drogándose o un video, sería un material muy bien pago y para sacarle algo a L-Gante debe estar haciendo las cosas muy bien porque sino sería noticia todos los días”.
El papá de L-Gante mencionó que ha logrado alejar a su hijo de viejas amistades que consideraba poco adecuadas, pero también expresó su preocupación por las personas que ahora lo rodean. “Ya le quedan pocos amigos de antes a Elián, he logrado sacarselos de encima, unos impresentables. Esa gente que vivía al pedo y el entorno hoy es el abogado que ya sabemos lo que es y me refiero a Payarola que no lo cuida a mi hijo judicialmente y el representante que es Maxi que tampoco lo cuida”, denunció Prosi.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »