El primer grito que no se olvida
Para los que comienzan en el hockey sobre patines, jugar el torneo de mini de Bancaria representa un punto de inflexión. Allí culmina una etapa de participación y arranca la verdadera competencia. Muchos de los actuales jugadores de la selección argentina o el 90% de los hockistas sanjuaninos que llegan a primera han pasado por este clásico ineludible que conocen bien los clubes de San Juan.
Los chicos que cumplen 10 años esperan con ilusión el mes de diciembre, el momento para jugar en el Cantoni. Las ganas de quedarse con la súper copa que entrega cada año el club organizador se sienten en cada partido. En esta edición, hubo un ganador que consiguió el logro máximo: por primera vez, el Club Centro Valenciano.
Bajo la dirección de José Gómez, el equipo conquistó el título con una campaña impecable e invicta. En la fase clasificatoria, obtuvieron victorias sobre Godoy Cruz 4 a 0, Recreativo de Paraná 14 a 0 y Concepción 13 a 1. Ya en los playoffs, vencieron a Bancaria Blanco 9 a 0 en octavos de final.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

