Editar epigrafeEditar embed
Se concretó la entrega de dispositivos de cobro a las instituciones locales que forman parte del Programa Centros de Familia, una iniciativa que pone en el centro de las políticas públicas a a los niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, y a sus familias.
El acto, encabezado por la intendente Susana Laciar, contó con la presencia de Francisco Palacín, director nacional de Información Social de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y referente del programa por el Ministerio de Capital Humano de la Nación, y de Carlos Platero, ministro de Familia y Desarrollo Humano de la Provincia de San Juan, junto a autoridades municipales y provinciales.
La incorporación de estas terminales de cobro significó el inicio de una nueva etapa orientada a asegurar un mecanismo de mayor transparencia, control y garantía en el uso de los beneficios, tanto para los usuarios como para cada una de las entidades participantes.
El programa se destaca por su alcance federal, actualmente se encuentra en funcionamiento en cuatro provincias de todo el país: San Juan, Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires. Esta focalización territorial demostró el fuerte compromiso de los tres niveles administrativos para articular esfuerzos y lograr que las políticas públicas impacten de manera concreta y directa en la comunidad.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

