Telesol Noticias
San Juan

El uñaquismo y el giojismo están más cerca de conformar un frente

Con las ausencias del intendente de San Martín, Cristian Andino, acompañando al Gobernador Sergio Uñac  y, la presencia fuerte del Diputado Nacional, José Luis Gioja,  en Santa Lucía, tuvo lugar la primera reunión, después de que el Partido Justicialista, autorizara la presentación del Frente San Juan Por Todos.

En un salón de Santa Lucía, con la asistencia del Diputado Nacional José Luis Gioja, pero con las ausencias obligadas del intendente de San Martín, Cristian Andino, acompañando al gobernador Sergio Uñac, en Buenos Aires, pero con gran presencia giojista, entre ellos el Diputado Nacional José Luis Gioja, del Diputado Provincia Leonardo Gioja y de varios sectores y partidos políticos afiliados y adherentes, al Partido Justicialista, se puso en escena el Frente San Juan Por Todos.

 

 

La convención justicialista sirvió para la firma de la carta constitutiva del frente, que se concretará el próximo viernes, en un encuentro que se llevará a cabo en el departamento Rivadavia.

La reunión de hoy, sirvió para informar y dar a conocer detalles sobre el Frente, pero también para “limar” asperezas y como una buena oportunidad para  “abrazar y saludar a los compañeros” como manifestó José Luis Gioja.
Esto muestra claramente que ya hay un acercamiento para la formación de la agrupación que competirá el próximo 14 de mayo.

Leonardo Gioja, estuvo junto a otros dirigentes afines a Lealtad Justicialista, sin embargo, compartió mesa con el vicegobernador Roberto Gattoni, el senador Rubén Uñac y otros funcionarios uñaquistas, como el ministro Fabián Aballay.

 

 

En este sentido, Gioja dio el visto bueno al estar convocando a una reunión, ya que esto lo había solicitado el mismo José Luis Gioja, cuando lanzó su candidatura, aunque no aseguró que vayan a estar presente el próximo viernes, ya que va a esperar como se conforme el acta.

Por otra parte el vicegobernador Gattoni, dijo “en un clima de entusiasmo, de unión, que creo que es como deben trabajar todos los frentes electorales. Seguramente cada uno con sus matices, con sus ideas. Todos acá tenemos más similitudes que diferencias y tenemos que armar un modelo de gobierno para proponérselo a la ciudadanía de acá al 2027”.

Otro de los que estuvo presente fue el bloquista Luis Rueda, que señaló que:  “vamos a acompañar a este frente porque sin dudas es el que ha hecho que acompañó a los sanjuaninos e hizo que San Juan siga creciendo. Hay un compromiso con San Juan, por eso estamos hoy acá. Podemos tener diferencias y podemos llegar a discutir proyectos dentro del mismo frente, pero es donde nos hemos sentido cómodos”

Noticias relacionadas

A 11 años de la Ley de Matrimonio igualitario: Alejandra y Cristina cuentan su linda historia de amor

Recordá el cronograma de inscripción y reubicación para los chicos que ingresan a Jardín de Infantes – Telesol Diario

Habló un estudiante de la Escuela de Comercio: “Hay chicos que llegan llorando y con muchos problemas” – Telesol Diario

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win