Telesol Noticias
Sin categoría

Enrique Ponce torea en Jaén sin la compañía de su gran amor, Ana Soria

[ad_1]

MADRID, 18 (CHANCE)

Enrique Ponce ha estado todo este verano en la palestra mediática por su noviazgo con Ana Soria y cada vez que ha tenido que torear, ha causado más interés público saber y ver que Ana Soria iba a la plaza a animarle y a mostrarle todo su apoyo, que el hecho de verle en plena fanea. Aunque esto sea una crítica que a los defensores del mundo del toreo no gustará, es así. Pero el maestro, que sigue demostrando su profesionalidad en la plaza cada vez que la pisa, este sábado tuvo que hacer frente a una corrida sin su gran amor, Ana Soria.

Enrique Ponce realizó la faena como nos tiene acostumbrados y salió igual que entró, con gritos de admiración y de apoyo al torero por lo bien que había estado en la plaza de toros. Lo que sí que le faltó fue el apoyo incondicional de su pareja, que casi siempre que la hemos visto en la plaza, ha compartido miradas de complicidad con él que han reflejado el grado de enamoramiento que hay entre ellos dos.

De esta manera, no sabemos qué hizo Ana Soria mientras que su novio se debatía la vida frente al toro, pero sabemos que la joven estuvo muy pendiente de él en todo momento. Además, ya sabemos que los dos podrían estar viviendo juntos y empezando por todo lo alto esa nueva vida juntos que tanto deseaban ambos.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Presidente de Nigeria intransigente ante levantamiento popular

IAG pierde 1.300 millones de euros en el tercer trimestre y alerta de una caída aún más intensa en los viajes

Washington sanciona a entidades iraníes por injerencia en elecciones de EEUU

Deja tu comentario

Please enter an Access Token