Telesol Noticias
Politica

¡Era el gol de la clasificación! Edison Flores estuvo cerca de marcar un gol de cabeza ante Australia

Flores se elevó y ganó en salto a un defensa australiano generando la jugada más peligra de gol por parte del combinado peruano. (Foto: captura)
Flores se elevó y ganó en salto a un defensa australiano generando la jugada más peligra de gol por parte del combinado peruano. (Foto: captura)

Perú vs. Australia. Edison Flores, el hombre de los goles importantes estuvo a punto de aparecer otra vez en un partido determinante. El popular ‘Oreja’ realizó la jugada más peligrosa de la blanquirroja en el repechaje al chocar un cabezazo en el palo del arco de los ‘Socceroos’.

El partido ya se jugaba en el segundo tiempo complementario, exactamente a los 106 minutos del encuentro. La jugada comenzó con una buena posesión por los dirigidos de Ricardo Gareca que, de derecha a izquierda, envían un pase a profundidad para Christofer Gonzales.

‘Canchita’ llegó hasta el fondo de la línea donde atinó a tirar un centro donde se encontraba Edison Flores. El volante que milita en el DC United se elevó más que su marca australiana y logró empalmar un cabezazo que se dirigió directamente al palo izquierdo del arquero.

En el Al Rayyan Stadium se escuchó al unísono el sonido de ‘uff’ ya que era una de las jugadas más claras de la repesca. Flores ingresó a los 64′ y le dio otro aire a la blanquirroja con su ímpetu de siempre para animar a un equipo poco proactivo.

Un encuentro muy por debajo del nivel que vino demostrando durante todos los partidos previos jugados. Donde jugadores como Cueva, Carrillo o Lapadula no destacaron durante los 120 minutos de juego en el país de Qatar.

El ‘Orejas’ pudo celebrar el 1-0 en Perú vs Australia por repechaje al Mundial Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes).

SEGUIR LEYENDO

Noticias relacionadas

Francia acoge cumbre sobre Libia para sostener celebración de elecciones

Redacción Telesol Noticias

Video | Rigoberto Urán regresó a Colombia con su humor característico y “sin nada que declarar”

Orsomarso y Llaneros FC empataron sin goles

Please enter an Access Token