La preocupación y el reclamo de 200 familias sanjuaninas resuena en las calles de nuestra provincia. En la mañana de este miércoles, nuevos pasacalles aparecieron en diferentes puntos de la ciudad, exigiendo respuestas a la empresaria María Denise Robles Bonade y su pareja, Rubén Martín González, quienes están bajo la lupa por una posible estafa inmobiliaria.
Los carteles, que han sido colocados en lugares estratégicos como Libertador y Urquiza, Ignacio de la Roza y Las Heras, y Libertador y Pueyrredón, reflejan la angustia de las familias afectadas. En uno de ellos se puede leer: “NECESITAMOS RESPUESTAS, SOMOS 200 FAMILIAS SIN NUESTROS INMUEBLES”. Otro mensaje más contundente señala: “Estafadores, delincuentes, ¿quién los cubre?”.
Este caso ha tomado fuerza en la comunidad, ya que la semana pasada también se había colocado un pasacalle en Libertador y Av. Rioja, lo que demuestra que el reclamo de las familias no cesa. La situación ha generado un clima de tensión y expectativa entre los vecinos que buscan justicia.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »