A poco de terminar su segundo mandato en la presidencia de River Plate y horas después de un nuevo campeonato para el club, el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, no descartó dedicarse a la política nacional.
“Quiero ayudar, quiero colaborar. Siento que estoy viviendo en un país que va a la deriva, que no está bien. Si en algún lugar puedo ayudar a terminar con la grieta y que busquemos diez, quince puntos en los que estemos de acuerdo”, reclamó en diálogo con La Red.
“Si le damos bolilla a la educación, a eso me dediqué siempre, creo que se puede hacer mucho. Y desde el lugar que me toque, desde el lugar que sea, como ciudadano, como lo que sea, quiero ayudar a los que quieran realmente hacer en serio el país que todos los argentinos queremos”, explicó el dirigente de River.
D’Onofrio aseguró que, más allá de manejar sus diferentes negocios, difícilmente se quede quieto tras dejar la presidencia de River. “Podré estar 15 dias en una reposera, pero será dificil que me quede ahí”, dijo.
En este sentido, el dirigente remarcó que quiere “ayudar a construir un país en serio y si hay un proyecto y un equipo de gente que quiera hacer una transformación en serio”, se “presentaría a un cargo ejecutivo”.
Hace algunos meses, D’Onofrio había expresado que le gustaría “ser Presidente de la Nación”.