La conductora de América Hoy se encuentra bastante emocionada porque en pocos meses se volverá a casar, esta vez será con el director de cine Julián Alexander. Aunque recientemente han cumplido un año de relación, ellos se encuentran seguros de que su amor durará por toda la vida.
En varias oportunidades Ethel Pozo mencionó que conoció a su futuro esposo gracias a la intervención de Melissa Paredes, pues fue la modelo la que se lo presentó con la intención de que ellos se conozcan y evalúen la posibilidad de empezar a salir.
“Fue algo mágico. Julián, que estaba dirigiendo Dos hermanas, me vio en un video y le preguntó a Melissa por mí. Ella hizo de ‘cupido’, nos iba contando las cosas que uno decía del otro”, comentó en alguna ocasión la hija de Gisela Valcárcel.
Asimismo, la conductora de televisión señaló que conoció a Julián Alexander en medio de la pandemia de COVID-19 y la primera cita que tuvieron fue salir a cenar, donde se dio cuenta que la química entre ellos era bastante elevada, y es que sentía como si lo conociera desde hace varios años.
Debido a que Melissa Paredes fue la persona que los presentó e hizo de ‘cupido’ para que la relación funcione en un primer momento, cuando se dio a conocer que se iban a casar, en todo momento bromeaban con la idea de que ella sería la madrina de la boda.
Sin embargo, a raíz del escándalo en la que se vio involucrada la modelo, Ethel Pozo y su excompañera de trabajo se empezaron a distanciar, al punto que dejaron de ser amigas de manera definitiva, así lo dejó entrever la hija de Gisela Valcárcel en una de sus historias de Instagram.
“Creo que en estos momento ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, le respondió a un curioso usuario de las redes sociales.
Asimismo, la conductora de América Hoy ha dejado en claro que ella no aprueba la actual relación que tiene Melissa Paredes con Anthony Aranda, esto debido a que el bailarín habría sido el que ocasionó que el matrimonio entre la modelo y Rodrigo Cuba llegue a su fin.
Magaly Medina aseguró que la hija de Gisela Valcárcel iba a pagar 150 mil dólares para realizar su boda. Al escuchar este informe, Ethel Pozo salió al frente para desmentir todo y señalar que sería algo más sencillo, además de indicar que no realizaría ningún tipo de canje.
“Yo siempre hablo con la verdad porque ustedes se lo merecen. El de mis amigos Yaco y Natalie todos saben que lo hizo el canal, entonces ellos no gastaron. Entonces sí costaría más porque nosotros estamos pidiendo un préstamo para pagar lo nuestro, no es ese monto como están diciendo, pero sí es dinero. ¿Quién te va a prestar esa plata?”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: