El vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, participó del Jubileo de los empleados públicos y expresó su satisfacción por la iniciativa que permitió un encuentro de espiritualidad y reflexión para los trabajadores estatales.
“Quiero agradecerle al Padre Jorge, a Monseñor Jorge Lozano y al Padre Pepe Nieto, quien llevó adelante la iniciativa hace más de 40 días. Nos pareció una propuesta muy valiosa y por eso ofrecimos las instalaciones para poder concretarla. Estamos muy contentos de haber vivido un momento tan importante de espiritualidad”, señaló Martín.
El vicegobernador subrayó además el rol que cumplen los empleados públicos en la vida cotidiana de la provincia:
“Son empleados públicos que sirven para resolver problemas, sabiendo que detrás de cada expediente hay una o más personas esperando soluciones y la verdad que realizan una tarea muy importante para poder resolver estos temas”, manifestó.
Finalmente, Martín agradeció la bendición recibida y el acompañamiento de la Iglesia en esta celebración. “Para nosotros y para todos los empleados públicos es muy importante haber contado con la bendición de Monseñor y con la colaboración de quienes hicieron posible este Jubileo”.