
Este jueves 6 de noviembre no habrá atención en los bancos de todo el país debido a la conmemoración del Día del Trabajador Bancario, fecha que recuerda la fundación del sindicato en 1924.
La jornada se aplica con las mismas condiciones de un feriado nacional, por lo que no habrá atención presencial en ninguna entidad financiera. Por este motivo, los clientes no podrán realizar operaciones en sucursales, como depósitos, consultas, extracciones por ventanilla o trámites que requieran atención personalizada.
A pesar del cese de actividades, los cajeros automáticos funcionarán con normalidad y seguirán siendo una alternativa para obtener efectivo. También se podrá retirar dinero en supermercados, farmacias y otros comercios habilitados, mediante compras con tarjeta de débito.
Los servicios digitales no se verán afectados. Tanto el homebanking, como las transferencias, pagos electrónicos, billeteras virtuales y operaciones con tarjetas funcionarán con normalidad durante toda la jornada, permitiendo a los usuarios operar de forma remota sin interrupciones.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

