Chechu Bonelli y Darío Cvitanich siempre representaron una imagen de pareja sólida, discreta y alejada del revuelo mediático. Entre trabajos, mudanzas y una familia en crecimiento, lograron sostener durante catorce años una historia de amor que parecía inquebrantable. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la noticia que sacudió al mundo del espectáculo: la pareja se separó.
El periodista Juan Etchegoyen fue quien dio la primicia, luego de mantener una conversación directa con el exfutbolista. “Se termina una relación de 14 años, no son dos días”, señaló antes de reproducir el diálogo con Cvitanich, quien hoy se desempeña como panelista en ESPN.
Sin vueltas, el exdelantero habló con serenidad y descartó cualquier tipo de escándalo o conflicto.”Gracias por preguntar. No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y, por las nenas, fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación”.
Además, aclaró que no hubo terceros involucrados ni situaciones fuera de lo común que motivaran la ruptura.”Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »