Telesol Noticias
Nacionales

Flor de la V explota tras la viralización de los supuestos chats con Fede Bal

La actriz y conductora admitió que siempre tuvo que lidiar con la discriminación en los medios de comunicación.

Florencia de la V estalló tras los falsos chats con Fede Bal que se viralizaron. Esto sucedió tras conocerse la infidelidad del actor que provocó la separación de Sofía Aldrey.

 

 

La conductora se tomó unos minutos del programa Intrusos para referirse a lo ocurrido. “Yo voy a hablar de este tema porque la verdad es que estuve pensando y tengo un sabor amargo”, dijo Flor.

“¿Por qué tengo un sabor amargo? Porque hay algo que sucede hace muchos años, en el espectáculo puntualmente, que tiene que ver con la violencia que vivimos las identidades trans. Y, en este caso, yo quiero hacer foco en eso. Cuando señalan que Fede habría tenido una relación con una mujer trans, lo dicen desde un lugar de prejuicio”, expresó.

Además, la actriz también resaltó que, desde el inicio de su carrera, tiene que lidiar con la discriminación en el medio. “Desde que yo debuté no un hubo un día que no se hayan metido con mi sexualidad, con mi genitales. Se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome”.

 

 

“¡No tengan vergüenza! ¡Nunca más! No les voy a dar ese poder. No tenemos nada malo. Soy una travesti orgullosa de mi cuerpo y me amo con todo mi ser. Años me llevó decirlo. Te lo digo a vos, que te burlabas de mí, y a todos, ¡no te da la cara, no les da la cara! ¿Y saben qué les digo a esas personitas que están mirando? No tengas miedo de nada. Que no te hagan sentir vergüenza de tu cuerpo. Sos maravilloso. Maravillosa. Maravillose”, cerró.

Noticias relacionadas

España.- Sánchez arremete contra el PP por “infundir miedo y pesimismo” pero se marca como objetivo lograr acuerdos

Redacción Telesol Noticias

El Gobierno no modificará las restricciones vigentes a la exportación de carne, maíz y trigo

Reporte del aire en Cerro Navia este 6 de septiembre de 2022

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win