Telesol Noticias
Nacionales

Gabriela Sevilla: víctima declaró ante la Fiscalía que fue amenazada por dos hombres para no denunciar

Gabriela Sevilla no puede hablar aún y está siendo atendida por los médicos del Hospital Militar (Infobae)
Gabriela Sevilla no puede hablar aún y está siendo atendida por los médicos del Hospital Militar (Infobae)

Gabriela Sevilla, gestante reportada como desaparecida el pasado miércoles, fue hallada este viernes en el distrito de San Juan de Lurigancho sin su bebé y trasladada por sus familiares al Hospital Militar. El diario Perú21 accedió a las declaraciones de Sevilla ante la Fiscalía, donde la mujer reveló que dio a luz en un ambiente donde se encontraban dos hombres que la amenazaron de muerte a ella y su familia si denunciaba el hecho. “Si no los denunciaba, me iban a devolver el cuerpo de mi hija”, dijo.

De acuerdo al testimonio publicado por el medio, Gabriela tomó un taxi tras presentar sangrado vaginal. Llamó a sus padres para comentarle este hecho, pero se encontraban lejos, por lo que les pidió encontrarse con ellos en la Clínica Internacional de San Borja. La mujer indicó que también le comunicó a su pareja Ramiro Gálvez que tomaría un servicio de taxi hasta el centro médico.

Según el diario, la joven agarró una bolsa de pañales, salió de su casa, caminó algunas cuadras y subió a un taxi, del cual no recuerda con precisión sus características, solo que era un auto de color oscuro. Sevilla indicó a los agentes fiscales que se percató que el chofer del taxi no estaba siguiendo la ruta que solía seguir cuando se dirigía a la clínica. El conductor le enfatizó que se trataba de un atajo. Minutos después, perdió la consciencia.

Gabriela despertó en una habitación junto a dos hombres. La mujer estaba en el piso pujando para que nazca su bebé, quien, al salir del vientre de la madre, no lloró. La sobreviviente contó que después de ello se quedó dormida por un período de tres horas hasta que un varón le pidió que se retire y la amenazó son asesinar a ella y a su familia si denunciaba el hecho. Según las declaraciones, esta persona le dijo que le devolvería el cuerpo de su hija si no reportaba el hecho.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Noticias relacionadas

Entre el agua y las alturas: Orlando Duque, el colombiano que se convirtió en el mejor clavadista del planeta

Platense derrotó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a Primera División luego de 22 años

Con el debut del Pipi Romagnoli como DT, San Lorenzo busca ante Central su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Please enter an Access Token