Con dos tantos del delantero Robert Lewandowski, los Blaugranas se dieron un auténtico festín de goles con un contundente 5-1 a V. Plzen. Los goles del partido para el local los anotaron Franck Kessié (12′ 1T), Robert Lewandowski (33′ 1T y 21′ 2T), Ousmane Dembélé (47′ 1T) y Ferran Torres (25′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jan Sykora (43′ 1T).
Franck Kessié hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Jules Koundé, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.
Ousmane Dembélé fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 38 pases correctos.
También fue importante Robert Lewandowski. El delantero de Barcelona marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 17 pases correctos.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Ludek Pernica, Jhon Mosquera, Tomás Chory y Václav Jemelka.
El director técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, planteó una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Andreas Christensen, Jules Koundé y Jordi Alba en la línea defensiva; Franck Kessié, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ansu Fati en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Michal Bilek se pararon con un esquema 4-5-1 con Jindrich Stanek bajo los tres palos; Milan Havel, Lukas Hejda, Ludek Pernica y Václav Jemelka en defensa; Lukas Kalvach, Pavel Bucha, Jan Sykora, Adam Vlkanova y Jhon Mosquera en la mitad de cancha; y Tomás Chory en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Camp Nou fue Lawrence Visser.
Los Blaugranas recibirán a Bayern Múnich en la próxima jornada. Así mismo V. Plzen jugará de local frente a Inter.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory