En un ambiente de celebración y expectativa, el gobernador Marcelo Orrego eligió la Capital de San Juan para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre. Junto a él, sus candidatos a diputados nacionales, Fabián Martín, Laura Palma y Federico Rizo, se unieron a un gran número de simpatizantes que llenaron el lugar con energía positiva.
Orrego destacó que estas elecciones representan “la primera prueba” de su gestión tras 20 años de espera para gobernar la provincia. En un ambiente de camaradería, Palma enfatizó que Por San Juan tiene presencia en todos los rincones de la provincia, incluyendo Rawson, y se mostró confiada al afirmar: “En el 2027 vamos a ser gobierno en todos los departamentos donde no lo somos actualmente”.
En su intervención, Martín recordó la charla que tuvo con Orrego cuando este le propuso ser candidato, asegurando que su única condición fue acompañarlo en la campaña. “Y lo está haciendo”, declaró con orgullo. Cabe recordar que el vicegobernador había mencionado anteriormente que tomar la decisión de dejar su puesto para ser diputado fue un gran desafío.