Telesol Noticias
Nacionales

Guaraní y Libertad se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 18 de Paraguay – Torneo Apertura 2022, Guaraní y Libertad terminaron igualados en el estadio Rogelio Livieres.

Con gol de Roque Santa Cruz comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Roberto Fernández logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Roberto Fernández. El defensa de Guaraní tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Roque Santa Cruz se destacó también en el estadio Rogelio Livieres. El atacante de Libertad anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Hernesto Caballero recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, propuso una formación 4-4-2 con Aldo Pérez en el arco; Ariel Benitez, Roberto Fernández, Marcos Cáceres y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Marcelo González, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Alberto Contrera en el medio; y Fernando Fernández y Milciades Adorno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Garnero salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Diego Viera y Mathías Espinoza en defensa; Daniel Bocanegra, Hernesto Caballero, Álvaro Campuzano, Rodrigo Bogarín y Bautista Merlini en la mitad de cancha; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rogelio Livieres.

El próximo partido de Guaraní en el campeonato será como visitante ante Tacuary, mientras que Libertad recibirá a Guaireña.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

En el primer bimestre, el Gobierno dejó de pagarles a las provincias $101.000 millones en transferencias discrecionales

fferrero

Las dos muertes de Jorge Luis Borges

Una especialista advirtió que la Argentina se transformó en un país de producción de drogas

Please enter an Access Token