
La madrugada de este jueves se vio sacudida por un dramático episodio en el canal Céspedes, a la altura de calle 17 y Alfonso XIII, cuando vecinos alertaron con desesperación que un hombre había caído al agua y era arrastrado por la corriente.
Con el paso de las horas, la Policía confirmó que se trata de Elio Matías Gómez, de 29 años, y desde entonces se desarrolla un amplio operativo que abarca los departamentos de Pocito y Sarmiento, sin resultados positivos hasta el momento.
Según fuentes judiciales, Gómez habría caído accidentalmente al canal y fue visto por última vez pidiendo auxilio antes de desaparecer en el agua. La investigación está a cargo del fiscal Adolfo Díaz, de la UFI Delitos Especiales, quien dispuso el despliegue de efectivos policiales y dotaciones de Bomberos para intentar dar con su paradero.
Las autoridades trabajan con dos hipótesis principales: que el joven haya logrado salir por sus propios medios pero se encuentre herido e imposibilitado de pedir ayuda, o bien que haya sido arrastrado varios kilómetros por la corriente.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

