
En un audaz robo ocurrido en Chimbas, un comercio perdió $2.500.000 tras ser objeto de un curioso robo. Los delincuentes hicieron un agujero en el techo del local y, en cuestión de minutos, encontraron el dinero que estaba escondido y se lo llevaron.
El hecho tuvo lugar en la distribuidora “Diego”, situada en inmediaciones de calle Salta. Según relataron el propietario y un empleado, al abrir el negocio a primera hora del martes, se encontraron con el lugar revuelto y un boquete en el techo de chapa, justo donde hay un tragaluz de plástico.
Lo sorprendente es que los delincuentes lograron hallar el efectivo que estaba guardado en una caja de cartón oculta detrás de varios cajones de cerveza. Esto llevó a sospechar que el o los autores del hecho tenían conocimiento sobre los movimientos internos del negocio.
Además, fuentes de la investigación señalaron que el local no cuenta con un sistema de alarma y solo posee una cámara de vigilancia que no graba imágenes, ya que se utiliza únicamente para controlar al personal durante el horario laboral. Esto complicaría el trabajo de los investigadores, disminuyendo la posibilidad de obtener pistas sólidas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

