La tranquilidad de Caucete se vio alterada el lunes por la noche, cuando dos hombres en moto intentaron forzar a una menor a subir al rodado en la esquina de Juan Jufré y Avenida de los Ríos. El hecho, que derivó también en un robo, movilizó a la Justicia y dejó un detenido.
Según la denuncia, al no lograr su cometido, los sujetos le sustrajeron el teléfono celular a la joven. Luego, en un segundo intento de someterla, fueron repelidos por un transeúnte que intervino, lo que obligó a los agresores a huir rápidamente.
La UFI Delitos contra la Propiedad logró identificar a uno de los sospechosos: Carlos Castellano, reconocido por una marca en el rostro. Si bien un allanamiento en su vivienda no permitió dar con el celular robado, los investigadores consiguieron aprehenderlo.
La jueza de Garantías Celia Maldonado determinó que Castellano no quedara detenido por el intento de secuestro y robo. Sin embargo, el acusado fue arrestado por las amenazas e insultos proferidos contra los efectivos durante el procedimiento, quedando implicado en una infracción al Código de Faltas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »