Telesol Noticias
Nacionales San Juan

¿Jésica Cirio abandona las redes sociales?

La conductora de “La Peña de Morfi” en Telefe, ha decidido tomar una firme resolución en sus redes sociales al sentirse agobiada por las criticas que recibe tras el escándalo de su exmarido.

Jésica Cirio, la conductora de “La Peña de Morfi” en Telefe, ha decidido tomar una firme resolución en sus redes sociales, agobiada por los comentarios negativos que la involucran en un escándalo con su expareja, Martín Insaurralde.

 

La modelo está siendo investigada por la Justicia, junto a Sofía Clerici e Insaurralde por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

 

Como resultado de todo esto, Cirio ha optado por detener la publicación de contenido en su perfil de Instagram, donde solía promocionar sus marcas y proyectos laborales frente a su gran audiencia de más de tres millones y medio de seguidores.

 

Pero, esta no es la única medida que ha tomado. También Jéscia, recientemente bloqueó las respuestas en sus publicaciones, lo que impide a sus seguidores comentar en sus entradas, y ha ocultado directamente los comentarios en sus fotos y videos.

 

En medio del escándalo en el que se encuentra involucrada, Telefe ha decidido mantenerla como presentadora de “La Peña de Morfi”, donde comparte la conducción con Diego Leuco, al menos por el momento.

Noticias relacionadas

A Luján no le sobró nada, pero venció a Victoriano Arenas en su casa por 1 a 0

Redacción Telesol Noticias

Guillermo Francos advirtió que el apoyo electoral de Macri “no significa que compró acciones del Gobierno” de Milei

fferrero

OnlyFans prohibirá la publicación de contenidos sexualmente explícitos

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win