El conjunto Caballino fue una aplanadora en tierras de La Bebida y venció 56 a 10 a su par de Alfiles por la tercera fecha del Top 8 de la Copa de Plata del rugby cuyano. Con un dominio absoluto desde el arranque, los visitantes se quedaron con un gran triunfo que vale 5 puntos.
En el anexo del club anfitrión, Jockey no tardó en imponer condiciones. Apenas iniciado el encuentro, Ignacio Lemos abrió el marcador con una corrida de mitad de cancha hasta el in-goal. La ráfaga ofensiva continuó con conquistas de Juan Francisco Galdeano (figura del partido con dos tries), Santiago Trincado y Nicolás Barrera. También se sumó a la lista de anotadores el capitán, Josué Lima, tras una jugada de line que quebró la defensa local.
En el segundo tiempo, Alfiles logró descontar con un try de maul, pero la reacción no alcanzó para frenar el vendaval visitante. Los ingresos desde el banco le dieron aire fresco al equipo dirigido por los hermanos Bettio, Kike Usín y Oscar Pardo, que siguió siendo agresivo y certero en campo rival. Primero, Galdeano volvió a marcar para sellar su doblete y sumar un total de 26 puntos, gracias a una efectividad notable con el pie. Posteriormente, el recién ingresado, Mathías Andino apoyó su try. Para cerrar la goleada, Francisco Cuadros corrió en solitario hasta debajo de los palos y decoró el abultado score con tiempo cumplido.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »